VIDEO | Se conoce otro caso en el que 4 policías agreden a una vendedora de tintos

En horas de la tarde del pasado miércoles 20 de mayo, el país se estremeció y solidarizó con el caso del don Néstor Novoa, un vendedor ambulante que resultó lesionado por miembros de la Policía en un cuestionado procedimiento.

Sin embargo, la concejal de Bogotá Heidy Sánchez compartió otro video en sus redes sociales en el que se evidencia otra muestra de abuso de autoridad por parte de uniformados de la Policía, esta vez contra una vendedira de tintos.

De acuerdo a lo informado por la cabildante en la publicación de Twitter, el hecho se presentó en la noche del pasado martes 19 de mayo, en el centro de la capital del país; exactamente en la calle 12 con carrera novena.

“Los abusos de autoridad se han vuelto el pan de cada día. Cuatro policías hombres agreden a una vendedora de tintos que ya estaba recogiendo para irse”, reclamó Sánchez en su red social junto a un video de lo sucedido.

En las imágenes se observa que los agentes suben a la fuerza a una patrulla a la vendedora ambulante, quien les pide enérgicamente que no la traten de la manera en la que la están tratado.

Las personas que grabaron los hechos al parecer pasaban por el lugar a bordo de un vehículo, pero dejan de grabar aparentemente asustadas justo en el momento en que los uniformados suben a la mujer a la patrulla.

Recordemos que en el caso de Don Néstor, la alcaldesa de Bogotá y el mismísimo presidente Iván Duque rechazaron la forma como un agente se comportó contra el señor y prometieron correctivos para este tipo de situaciones.