VIDEO | Se conoce grabación del instante en el que indígenas golpean brutalmente a conductor de camión de basuras

Otro ciudadano grabó el momento en el que el hombre de 60 años es bajado del vehículo y posteriormente agredido por los indígenas.

En la mañana de este miércoles 26 de enero se conoció la lamentable noticia en la que el conductor de una camión recolector de basuras fue linchado por un grupo de indígenas embera que de encontraban en un parque de Bogotá.

La víctima, quien fue identificada como Hildebrando Rivera Gantiva, un trabajador de 60 años de edad, habría arrollado accidentalmente a una mujer en estado embarazo y a su hija de tan solo un año y medio de edad que perdieron la vida en el lugar.

Tras corroborar la muerte de las dos ciudadanas aborígenes, los miembros de la misma comunidad la emprendieron contra el conductor que se encontraba refugiado en el vehículo pero fue sacado y posteriormente agredido con palos, piedras y hasta puñal.

Dicha escena fue captada por otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos y en las imágenes se observar que la víctima nada pudo hacer para defenderse incluso con la presencia de policías que intentaron protegerlo.

Pese a que el hombre de 60 años fue auxiliado inmediato y trasladado al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, finalmente no resistió las lesiones muriendo horas después. Su cuerpo permanece en Medicina Legal y de acuerdo con lo dicho por allegados, lo reclamarán el jueves para hacer las exequias en su pueblo.