VIDEO | Se conoce grabación del asєsiɲato de un policía esta madrugada en Bogotá

El hoɱiciɗio del intendente Eder Giovanni Patiño se presentó en horas de la madrugada de este miércoles 17 de julio en el barrio Jorge Eliécer Gaitán (Bogotá), y quedaron registrados en una cámara de seguridad.

En el video se aprecia que los deliɲcueɲtes disparan desde el interior del vehículo, que va en marcha, e impactan al uniformado que se desplazaba como parrillero en una motocicleta de la institución.

Según se infrmó desde las horas de la mañana, el uniformado perdió la vida mientras era trasladado a un hospital, mientras su compañero resultó ileso y se detuvo en la vía para pedir ayuda.

Eder Giovanni Patiño. Foto: noticias Caracol

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín explicó que “en ese momento, sin mediar palabra, disparan contra el intendente”.

Mientras tanto el Distrito anunció que hay una recompensa de 20 millones de pesos para encontrar a los responsables del cгiɱen, según informó el alcalde Enrique Peñalosa.

“Nosotros estamos ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa para las personas que nos den información de los responsables del asєsiɲato de nuestro policía anoche”, aseguró el mandatario.

Según reportó Noticias Caracol, estas personas habrían hurtado la camioneta, una Toyota de color gris metálico, modelo 2019 y de placas FTN-423 que hasta el momento no ha sido recuperada.