VIDEO | Se conoce grabación de un Ferrari a 300 km/h en carreteras de Cundinamarca

La grabación fue divulgada por Noticias RCN y muestra a un Ferrari que alcanza los 300 kilómetros por hora (km/h) en una vía del departamento de Cundinamarca, aparentemente en la vía Sopo – Cundinamarca.

En el video captado por el denunciante pareciera que el conductor invade el carril contrario antes de llegar a la curva, pasa una motocicleta y a 297 km/h cruza una camioneta en sentido contrario, pero en fracción de segundos, a 305 km/h, vuelve a invadir el carril para adelantar a un furgón.

La multa por exceso de velocidad cuesta $439 mil pesos, pero las consecuencias de un accidente de tránsito a 300 km/h en vías que no están diseñadas y en las que no están permitidas esas velocidades, pueden ser fatales.

El vehículo llega a los 305 km/h / CP

El pasado 31 de marzo, el mismo medio denunció sobre la presencia de un vehículo McLaren, de alta gama, que transitaba a 300 kilómetros por hora en la Autopista Norte de Bogotá.

Las imágenes revelaron el momento exacto en que un automóvil pasa a toda velocidad por la vía, esto aprovechando la cuarentena nacional y la soledad en las calles de la capital del país.

El noticiero también informa que recientemente se han visto grupos de motociclistas que transitan a altas velocidades en zonas aledañas al municipio de Sopó, en Cundinamarca, durante las madrugadas.