VIDEO | Se bajó del carro para ayudar a un perrito y termina provocando tremendo accidente

Varios conductores que circulaban por la carretera Naucalpan – Toluca (México) se pararon para dejar pasar a un perro que se les atravesó.

Uno de los conductores se bajó para rescatar al animalito, sin imaginar el aparatoso accidente automovilístico que se aproximaba a alta velocidad.

Las imágenes del aparatoso accidente fueron grabado por las cámaras de seguridad y terminaron ampliamente difundidas a través de las redes sociales.

Twitter

En el mismo se alcanza a apreciar que varios autos que se detuvieron para evitar atropellar a un perro y a un hombre que lo toma en brazos para quitarlo del camino.

Sin embargo, como se observa en las imágenes, detrás se aproximaba una pesada tractomula que terminó por embestir a varios de los vehículos que se detuvieron.

Twitter

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro siete en la carretera rumbo al municipio de Naucalpan, la altura de la colonia “El Chapulín”.

Por fortuna el perro y la persona que lo rescató lograron salir ilesos del accidente, sin embargo algunos de los conductores fueron lesionados y sufrieron cuantiosos daños materiales.

El video fue publicado el pasado jueves 19 de septiembre, volviéndose viral al poco tiempo y ocasionó reacciones de asombro entre los usuarios.