VIDEO | Salvaje golpiza le propinaron delincuentes a empleada de farmacia que se resistió

La cámara de seguridad registró que uno de los delincuentes suelta su arma y le da puños a la empleada que permanece en el suelo.

Sujetos que fingieron ser clientes llegaron hasta una farmacia en el barrio La Paz, en el oriente de Cali, y sin ningún tipo de contemplación golpearon salvajemente a la empleada que se resistió a que la robaran.

Una cámara de seguridad del establecimiento registró el instante en el que la víctima opone resistencia por lo que uno de los sujetos la toma del cuello con fuerza y ella termina en el piso debajo de una camilla.

En las imágenes de vigilancia se observa que uno de los delincuentes suelta su arma de fuego y comienza a propinarle golpes en el rostro a la mujer que permanece en el suelo tratando de defenderse.

La mujer, que detalló que los hombres eran venezolanos, se opuso al hurto y, pese a que fue golpeada y arrastrada por el piso, logró evitar el robo de los dos hombres que tuvieron que huir con las manos vacías.

“Llegan los dos señores a tomarse la presión, en esas le pongo el tensiómetro y ahí me saca el arma y me apunta, entonces yo empiezo a forcejear, me dañó las gafas y me lastimó, me metió el arma a la boca” afirmó la víctima.

Según la mujer, estos sujetos llevaban tiempo siguiendo sus movimientos, pues en dos ocasiones más habían arrimado necesitando la misma atención.

“Uno de ellos ya había venido en dos ocasiones, él cree que no lo reconocí por el tapabocas, pero yo me grabe su cara”, expresó la mujer.

La mujer afirma que fue un milagro de Dios que estos dos sujetos no le dispararan. De igual forma, pidió a las autoridades aumentar la seguridad en el barrio La Paz, oriente de Cali.

El coronel William Quintero Salazar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, informó que con “las cámaras de seguridad, tanto del establecimiento de comercio como de la zona” se pudo “identificar plenamente estos delincuentes”.