VIDEO | Salvaje golpe recibió jugadora de Santa Fe en pleno partido de Liga Femenina

Un hecho se presentó el lunes durante la última jornada de la primera fase del fútbol femenino.

En el partido de la Liga Femenina Betplay entre Orsomarso y Santa Fe, que se llevó a cabo en el estadio Rivera Escobar de Palmira, una jugadora del equipo vallecaucano le propinó un brutal golpe en el rostro a Viviana Acosta, del onceno bogotano.

La polémica acción se produjo sin el balón en juego y quedó evidenciado en un video. La jugada fue bastante aislada de la disputa del balón y terminó con la jugadora de las leonas recibiendo un duro golpe a la altura del rostro y tendida sobre el suelo.

La jueza que dirigía el encunetr0, Vanessa castillo, no se dio cuenta de la acción, ni tampoco sus dos asistentes, por lo que la futbolista de Orsomarso continuó sin problemas en el compromiso. Sin embargo, se espera una decisión de la Comisión Disciplinaria.

Las reacciones al conocerse el video de la polémica acción no se hicieron esperar, pues varios aficionados reprocharon la actitud de la jugadora del cuadro del Valle del Cauca y pidieron una sanción de peso por parte de la Dimayor.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales cuestionaron la manera ‘poco profesional’ como se estaría manejando la Liga Femenina y apuntaron a que sin la utilización del VAR es muy difícil que estas situaciones no se repitan a futuro .