VIDEO | Hombre que salió de prisión por COVID-19 murió por una bala perdida en la cabeza

Un hombre identificado como Sari Salem Wardat y tenía 46 años, acababa de salir de la cárcel y decidió volver a su hogar para festejar junto a su familia, amigos y vecinos.

Sin embargo fue tanta su mala suerte, que cuando uno de sus seres queridos, en medio de la celebración, comenzó a disparar al aire y una bala perdida le impactó en el cráneo.

El insólito caso ocurrió en Amrawah, al norte de Jordania, donde el hombre acababa de pasar 8 meses preso por el delito de porte ilegal de arma pero fue liberado anticipadamente como medida preventiva ante la pandemia de Coronavirus.

El momento quedó grabado por el celular de una persona que presenció lo sucedido. Allí se ve a Wardat descender de un vehículo azul mientras de fondo se escucha una lluvia de disparos.

En ese momento se le acerca su primo, identificado como Ahmad Salamah Wardat y camina junto a él durante unos metros, mientras dispara hacia arriba con su pistola.

…, 46 años / Twitter

Sin embargo, en en un momento dado, uno de los disparos le sale bajo, y la bala pega directo en Wardat, que cae desplomado al suelo mientras todo se acercan desesperados a intentar ayudarlo.

Tras el hecho, el hombre quedó detenido por el delito de homicidio. Su familia contó, en diálogo con la prensa, que Ahmad trabaja en las Fuerzas Armadas de Jordania, y lo describieron como una persona “no muy brillante”.

Además esta no sería la primera vez que protagoniza un incidente de este estilo, ya que hace algunos años, en una boda, también habría hecho múltiples disparos al aire, hiriendo a seis personas.

La víctima tenía cinco hijos y purgaba una condena por los delitos antes mencionados; sin embargo, según fuentes se medios de ese país, el fallecido era en realidad un traficante de drogas y contrabandista.