VIDEO | Sacrifican decenas de animales en lujoso apartamento de general de la Policía

Aproximadamente 30 animales fueron sacrificados en lo que parece ser un rito satánico en la lujosa vivienda que pertenece a un general activo de la Policía.

Decenas de cadáveres de animales, entre los que se encuentran patos, gallinas, conejos y cerdos, fueron encontrados, en algunos casos desmembrados, en el cuarto de basuras de la unidad del conjunto residencial ubicado en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá).

Según reportó el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, cámaras de seguridad de la unidad residencial que registraron a uno de los responsables de ejecutar los sacrificios y que sería uno de los arrendatarios del apartamento que pertenece al oficial de la Policía.

El sistema de vigilancia logró identificar a una mujer que usaba cajas de comestibles para ingresar los animales vivos hasta el apartamento. Posteriormente, uno de los residentes de la vivienda sacaba a los animales muertos en bolsas negras y las depositaba en el cuarto de basuras.

Al respecto, el general de la Policía, dueño del inmueble, argumentó que apenas fue contactado por la administración del conjunto, informó que el apartamento estaba debidamente arrendado por medio de una inmobiliaria a unas personas identificadas al parecer de otra nacionalidad.

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación, citada por Noticias Caracol, detalló que ya tiene plenamente identificados a los arrendatarios y que en estos momentos se está trabajando en su búsqueda para que expliquen lo que parece ser un rito satánico, sostuvo el informativo.