VIDEO | Roban al exjugador del Nacional, Macnelly Torres, en su propio restaurante

El jugador fue asaltado mientras departía con amigos en su negocio ubicado en el barrio Robledo de la capital antioqueña.

El exjugador de Junior, Atlético Nacional y Colo Colo de Chile, entre otros, fue asaltado por un sujeto que portaba un arma de fuego en la terraza de su negocio ubicado en el barrio Robledo de Medellín.

Torres fue abordado por el delincuente mientras éste se encontraba departiendo con un grupo de amigos y el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.

En el vídeo se observa que el deportista está sentado con sus amigos, cuando el ladrón llega por detrás, saca un arma, y comienza a llevarse las pertenencias de Torres y compañía.

Al parecer, el delincuente huyó con joyas, celulares y dinero en efectivo. Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero del responsable del robo al futbolista de 36 años de edad.

“Se pidieron unos círculos de seguridad en los puntos de mayor inseguridad, eso ha permitido que delito al comercio ha disminuido el 30 % en lo que va corrido de este año y restaurantes un 23%”, asegura el coronel José Galindo, coronel operativo de seguridad ciudadana.