VIDEO | Riña con puñal entre estudiantes de colegio genera rechazo en Ibagué

Una impresionante pelea con enormes cuchillo protagonizada por estudiantes de colegio quedó grababa en un video aficionado.

Sobre la una de la tarde de este martes 8 de marzo, estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Ibagué, se enfrentaron con puñales frente a la mirada de transeúntes.

La escena, que fue registrada en video, ocurrió exactamente en la carrera 14 con calle 138, del barrio El Salado, donde también habían otros estudiantes que se alarmaron por el violento enfrentamiento.

Los dos adolescentes, uno de ellos con uniforme de la institución, finalmente fueron separados por otra estudiante que se mete entre los contrincantes, toma por la espalda al joven vestido de particular y acaba la riña.

Otros alumnos también detienen a su compañero, para evitar que continúe el enfrentamiento. De igual forma, se puede observar en las imágenes que en la escena aparece otro menor quien tiene en su poder un machete.

La situación, no solo afectó el orden público, sino que también, puso en riesgo la vida de los transeúntes; aún más teniendo en cuenta que por el lugar se movilizan niños pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad.