VIDEO | Revelen grabación del momento exacto de la explosión en aeropuerto de Cúcuta

En el material audiovisual, que tiene una duración de 1 minuto y 17 segundos, quedaron grabadas las imágenes de la violenta explosión.

En un video revelado por el diario El Tiempo, se observa el momento exacto en el que ocurre la explosión dentro del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, hecho ocurrido el pasado martes 14 de diciembre.

En el material audiovisual, que tiene una duración de 1 minuto y 17 segundos, quedaron grabadas las imágenes de la violenta explosión que acabó con la vida de dos policías, en un nuevo atentado terrorista.

“Mi coronel, hay una maleta, perro antiexplosivos. No sabemos qué hay. También tenemos al arpía, el helicóptero del batallón”, se escucha en el video segundos antes de que ocurra la detonación.

Posteriormente la conversación entre los dos interlocutores se queda en silencio, pero el uniformado capta en la grabación el momento cuando los dos policías antiexplosivos se acercan a la maleta y ésta explota.

“Policías antiexplosivos vienen hacia acá. Están revisando la maleta. Nos levantaron, marica, nos levantaron”, dice. Luego se escucha la impresionante explosión en la que murieron los dos uniformados.

El vídeo hace parte del material probatorio que tienen en sus manos las autoridades para saber quiénes son los responsables del atentado. Además se revisa si se cumplieron los protocolos para desactivar los artefactos.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como William Bareño y David Reyes, ambos intendentes de la Institución que al parecer eran técnicos antiexplosivos del departamento de Policía en tierras nortesantandereanas.