VIDEO | Revelan segunda parte de la historia de hombre que lleva serenata a su pareja infiel

El video de un hombre que le llevó serenata a su pareja mientras ésta le era infiel se volvió viral en redes sociales. ¿Pero quién está detrás?

Una segunda parte de la grabación que fue viral hace unos días en las redes sociales, fue revelada hace pocas horas y deja ver qué fue lo que pasó entre el hombre de la serenata con mariachis, la que supuestamente era su novia y otro hombre.

“Él y yo tenemos 2 años de relación y duramos 3 días peleando. Y 3 días son mucho; uno tiene que pegarle a la machaca. Se dieron las cosas; el diablo es puerco”, contó la mujer protagonista del video, que se identificó como Marcela Acuña.

Luego llegó el comentario del hombre que le había mandado la serenata. “Estábamos peleados; yo aproveché y quería contentarla. Yo vi eso y me pasaron muchas cosas por la mente, me puse triste. Pero a la final yo la perdoné; ella ha estado conmigo en los mejores momentos. A la final, eso se lava y queda igual”, dijo el hombre que se identificó como Miller Franco.

Después de un jocoso intercambio de palabras con el otro hombre, todos los protagonistas del video contaron que la grabación había sido actuada. En realidad, la mujer es pareja del presunto amante y el otro es un amigo de ellos, según contaron.

La verdadera historia

Un video donde se observa a un hombre dedicándole una serenata a su pareja al frente de su hogar se hizo viral a través de las redes sociales en las últimas horas, debido a que la mujer fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales con su amante.

En la grabación, un hombre llega junto a los músicos para sorprender a su pareja con hermosos regalos en mano. Sin embargo, desde la calle se puede detallar la sombra de la mujer mientras supuestamente le practica el sexo oral a otra persona.

La incómoda situación se trató de otra actuación de una influenciadora caldense conocida como ‘La Abuela’, quien tiene 56 años y su nombre real es Aleyda Gaviria Echeverry, cuyos contenidos atraen a una gran audiencia en redes sociales y con 739 mil seguidores en Instagram.

Aleyda es considerada como la abuela más famosa del país y catalogada como una ‘influencer’ ya que sus contenidos en las plataformas digitales atraen todo tipo de comentarios, incluso de reconocidos personajes y artistas como el cantante paisa como J Balvin.

Según contó en una entrevista con el diario Q’Hubo, no todo ha sido risas para esta mujer de Chinchiná, Cladas, pues fue víctima de los maltratos y borracheras de su marido, razón por la que decidió separarse y mantenerse con venta de empanadas, haciendo rifas, tamales y lo que resultara.

La Abuela reconoce que gran parte de su éxito es gracias a su hijo, quien, además, ahora es su manager. A él se le ocurren los contenidos, es el que graba, edita y monta a las redes sociales, pues hasta Tik Tok tiene ella (@laa.abuela_).