VIDEO | Revelan prontuario criminal del sujeto que agredió a patadas a mujer en Cali

El.sujeto fue identificado como Mauricio Mayor Romero, quien presenta antecedentes por narcotráfico y estuvo cerca de ser extraditado.

Un sujeto identificado como Ángel Mauricio Mayor Romero es el hombre que aparece en un video, que se hizo viral, golpeaando a una mujer en la Avenita 6ta Norte con Calle 20 de la ciudad de Cali.

En la grabación se observa la manera en la que, a plena luz del día y en presencia de varias personas, este sujeto golpea con puños y patadas a una mujer y la intenta meter a la fuerza a un vehículo.

El hecho generó un rechazo entre la ciudadanía y las autoridades, quienes incluso tienen a disposición una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con su paradero.

De acuerdo con lo dicho por el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler; Mauricio Mayor estaría relacionado con los hechos ocurridos en el año 2018, cuando cayó una red criminal en el departamento.

Dicha red se dedicaba al tráfico de cocaína y, en esa ocasión, fueron capturadas 14 personas; entre ellas el agresor del video, según lo que informó el secretario de Seguridad de la capital vallecaucana.

“Mauricio Mayor Romero es la persona que aparece ahí golpeando de manera salvaje a una mujer, colocándose en igualdad de condiciones con una persona que debería estar más bien defendiendo. Frente a esto, (se hizo) la denuncia penal”, indicó el funcionario.

“Vive en Palmira, sabemos que se dedica a la agricultura, sabemos que años anteriores tuvo todo tipo de problemas con las autoridades y estuvo a punto de ser extraditado”, puntualizó Soler.