Las autoridades continúan en el proceso de investigación del accidente en el que perdió la vida un joven cerca de la carrera Séptima con calle 127, en el norte de Bogotá.
La víctima se movilizaba en una camioneta de alta gama marca Toyota Yaris Crossy que se estrelló contra un poste, dejando el vehículo totalmente destrozado.
La persona que murió en este fatal accidente fue identificada como Juan Camilo Sepúlveda Fuquen, de tan solo 19 años de edad, hijo de Nelson Leonardo Sepúlveda Fuquen, funcionario de la Contraloría General de la República.
Las diligencias urgentes están siendo adelantadas por sus familiares, pues el cuerpo de Sepúlveda fue remitido hasta Medicina Legal para la respectiva investigación forense.
Aún no se ha podido establecer a qué velocidad iba la camioneta, se presume que las causas del hecho están directamente relacionadas con exceso de la misma, y en el caso de este carro, la camioneta puede alcanzar los 175 kilómetros por hora.
#ATENTOS. Terrible accidente se presentó en la madrugada de este 8MAR sobre la cra 7ma con Av Calle 127 (sur-norte) de Bogotá. El conductor, un joven de 19 años, chocó contra un poste tras perder el control debido al exceso de velocidad. pic.twitter.com/57r5PAM8tN
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 8, 2024
Juan Camilo Sepulceda, de 19 años, fue el joven que perdió la vida en el accidente de tránsito de esta madrugada en la Carrera Séptima con Calle 123 de Bogotá. pic.twitter.com/S1m0qOi43W
— COFFI (@COFFITERO) March 9, 2024