VIDEO | Repudio por intento de atraco a taxista que fue apuñalado por un delincuente

Cámara de seguridad dentro de un taxi, graba el momento en el que un aparente pasajero agrede con cuchillo al chofer.

En las últimas horas se conoció el robo del que fue víctima un taxista, en la capital del país, a manos de un individuo que lo atacó sin piedad con un arma blanca mientras le pedía que le entregara su teléfono celular.

En un video que fue compartido profusamente en Twitter y otras redes sociales, por varios usuarios quedó registrado el momento en que, una vez terminado el servicio, el taxista le dijo al pasajero el costo de la carrera: 22 mil pesos.

En cuestión de segundos, el ladrón desenfundó un puñal y empezó a amenazar al taxista con “pegársela en el cuello”, mientras le pedía que le entregara su teléfono móvil. A su vez, le indicaba que no fuera a abrir la puerta del taxi.

Luego, lo empezó a atacar brutalmente con el cuchillo y aún así el taxista se resistió a entregar su celular. De un momento a otro, al delincuente no le quedó de otra que huir, mientras el conductor trató de capturarlo dentro del carro.

Finalmente, el ladrón arrancó a correr y el taxista, visiblemente asustado, pero, sin importar el pánico, salió del automotor para pedir ayuda e intentar perseguir al delincuente, algo que le resultó difícil ya que estaba muy lejos.

Por fortuna, y a pesar del incidente, la cámara en el interior del vehículo público logra captar de buena manera la cara del delincuente y se espera una oportuna respuesta de la Policía Nacional, para que pueda capturar a este sujeto.