VIDEO | Renunció funcionaria de la Alcadía de Medellín que fue sorprendida de rumba

Elizabeth Ramírez presentó su carta de renuncia después de que se conocieran las imágenes donde se observa su participación en una fiesta en Bello.

Elizabeth Ramírez, subsecretaria de la Defensa y Protección de lo público, reconoció a través de un video su participación en la fiesta en un aartamento de Bello la cual fue denunciada en redes sociales.

La funcionaria se observa en dicha celebración con más de 10 personas sin ninguna medida de bioseguridad, según la funcionaría ya le presentó su carta de renuncia al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En el video se observa que hay varias mujeres que cantan al ritmo de música popular, las cuales están rodeadas de hombres y de botellas de licor. Al fondo hay una iluminación estilo navideña.

“Quiero expresar que cometí un error, muy grave error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue”, expresó.

De acuerdo con la subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público, la fiesta se desarrolló en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en donde estaban celebrando el cumpleaños de un familiar.

“Quiero pedirle a la ciudadanía mi más sinceras y profundas disculpas, a mí equipo de trabajo y al señor alcalde (Daniel Quintero) por toda la confianza depositada en mí. Con esto aclarar y dejar en evidencia que presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, si así él lo considera, y tome las decisiones que tenga”, puntualizó la funcionaria.

Hasta el momento, ni el alcalde Quintero, ni ninguno de los miembros de su gabinete se ha referido al tema por lo que se está a la espera de la respuesta del mandatario sobre la renuncia de Ramírez.