VIDEO | Reconocido cantante vallenato se le rompió la tarima en pleno concierto

En un video que fue publicado por el cantante vallenato Herbert Vargas, exvocalistas de los Gigantes Vallenatos, en su cuenta de Instagram se observa la fuerte caída que sufrió durante un concierto en Tuluá, Valle del Cauca.

El incidente se presentó al interior de una discoteca de la ciudad, donde el artista participaba de las ferias que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Para finalizar su presentación, el cantante decidió despedirse saltando en repetidas ocasiones sobre la tarima y en el momento menos pensado el piso se rompió.

Herbert Vargas, exvocalistas de los Gigantes Vallenatos. Foto: Google

Las personas que se encontraban en el lugar grabaron el angustioso momento en el que se observa que los músicos que acompañaban al artista decidieron ayudarlo inmediatamente.

“¡Muchas gracias! Esto hace parte del espectáculo; no estaba planeado, pero estamos vivos”, fueron las palabras del artista nacido en Valledupar para los fanáticos de su música.

El pasado fin de semanda se llevó a cabo la Feria de Tuluá en su versión número 64; el evento es uno de los más importantes del centro del Valle del Cauca y un atractivo turístico del departamento.