VIDEO | Reconocida creadora de contenido ‘nopor’ colombiana fue robada a través de Rappi

La creadora de contenido conto qué, hizo toda la solicitud a través de la aplicación y nunca se imaginó que este tipo de objetos corrieran peligro.

La creadora de contenido  goza de una gran comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde supera los siete millones de seguidores y es su plataforma predilecta para compartir contenido de su diario vivir.

Durante este 11 de abril, la creadora de contenido Cintia Cossio (hermana de Yeferson Cossio) expuso a través de sus redes sociales que, había sido víctima de la delincuencia en su ciudad natal, Medellín.

Según contó la joven a través Instagram, todo sucedió cuando decidió pedir un favor supuestamente a través de Rappi, la famosa aplicación de domicilios y mensajería que se ha vuelto muy polémica últimamente.

El ‘favor’ que había pedido la antioqueña fue que le recogieran en su casa unos recipientes con comida que había alistado para su jornada, ya que según contó está llevando al cabo una estricta dieta.

«Pilas pues, pedí un favor a través de una aplicación para que me trajera desde mi casa las cocas con mis respectivas dietas ya que iba a estar todo el día por fuera y no me gusta comer en la calle cuando estoy enfocada en mi dieta», escribió Cintia.

La creadora de contenido conto qué, hizo toda la solicitud a través de la aplicación y nunca se imaginó que este tipo de objetos corrieran peligro y más porque creía que dicha aplicación era segura.

Sin embargo, todo empezó a ponerse preocupante cuando pasada tres horas de haber pedido su servicio el domiciliario no le respondía y tampoco llegaba a su lugar de destino.

Tras percatarse de todo el tiempo que había pasado, la influenciadora intentó contactar a la persona que supuestamente le iba a llevar sus recipientes con el almuerzo y comida del día, no obstante, no recibió respuesta y le tocó ‘aguantar’ hambre.

«Pueden creer que el domiciliario se me robó la comida, ya eran las 12 p.m. y yo en ayunas y yo desde las 9 a.m. esperándolo. Me dejó con mera hambre», fueron la palabras de la famosa influencer en una historia de Instagram.