VIDEO | Reciben fuerte ‘paloterapia’ que los hace subir solitos a la patrulla de la Policía

Los hechos ocurrieron en Medellín, donde los, vecinos cansados de tanta robo, decidieron tomar justicia a mano propia.

Hace pocos días se presentaron dos atracos en hechos diferentes en la ciudad de Medellín, donde los ladrones resultaron brutalmente agredidos por la misma comunidad que decidieron organizarse para combatir el hampa.

Los ciudadanos, cansados de tantos hechos delictivos en sus sectores, decidieron tomar justicia a mano propia.

En uno de los casos, dos ladrones de nacionalidad venezolana, al parecer intentaron hurtar una motocicleta pero no contaron con que la víctima del robo sería defendida por otros motociclistas que pasaban por el lugar.

A través de un video que circula por las redes sociales, se evidencia que los dos delincuentes son rodeados de varias personas que golpean fuertemente a los pillos y hasta le dan con sus cascos dejándolos en muy mal estado.

Incluso, se observa que ante la masiva ‘paloterapia’ y los fuertes golpes que reciben los dos sujetos, ellos mismos decidieron subirse rápidamente a la patrulla de la Policía que llegó hasta el sitio para llevárselos detenidos.

En el otro caso, un ciudadano grabó el instante en el que un sujeto es esposado por varios uniformados de la Policía y es llevado a una patrulla mientras se observa que no puede caminar producto de la fuerte paliza minutos antes.

Este hecho fue reportado en el barrio Trinidad, y al parecer el delincuente fue sorprendido hurtando a unos transeúntes, sin embargo, estas personas se armaron de valor y se fueron contra el bandido y le dieron su respectiva ‘paloterapia’ hasta que la Policía llegó.