VIDEO | Rechazo por caso de conductor que embistió a agente de tránsito con el vehículo

Un hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Pereira, luego de que se diera a conocer un video que dejó evidenciada la agresión de la cual fue víctima un agente de tránsito, a quien literalmente le echaron un carro encima.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la Carrera 9a con calle 15 de la capital risaraldense, ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde el oficial detuvo un vehículo, el cual se encontraba transitando sin la respectiva documentación en regla.

Es por esta razón que el agente de tránsito decidió multar al conductor, lo cual le generó una intensa cólera al hombre, quien no estaba de acuerdo con la sanción. Al ver que el agente no accede, se sube a su vehículo y acelera sin importarle nada.

La alarmante situación se presentó el pasado martes 12 de abril, y una cámara de seguridad grabó el momento en el que el agente de tránsito fue embestido por el intolerante conductor, el cual terminó siendo arrastrado un par de metros.

En el punto donde se presentó lo sucedido, la comunidad intervino a favor del agente, llegando a tal punto que casi lo linchan. De acuerdo con medios locales, el conductor deberá responder por al menos cinco delitos, y el carro fue inmovilizado.