VIDEO | Reaparece Paola Ariza, ‘la Pela Viejo’, a protagonizar nuevo escándalo

La conocida modelo Paola Ariza de nuevo se encuentra en problemas esta vez con un cantante de música vallenata al que supuestamente le debe dinero.

En 2019 Leyda Zambrano, mejor conocida como Paola Ariza, se hizo viral luego de que el “gringo”, Brian Harrington, la acusara de robo, manifestando que la joven le había prometido casarse con él, razón por la que este le habría dado 6,2 millones de pesos, pero la promesa quedó en nada al llegar a Colombia.

Ahora, después de un año, la joven modelo baranquillera, a quien todos conocen como ‘la pela viejo’, vuelve a dar de qué hablar por problemas de dinero, esta vez con un cantante de música vallenata al que supuestamente le debe la suma de 12 millones de pesos, según la denuncia que hizo la misma víctima.

En un video difundido en redes sociales, el artista conocido como Engell Melody, puso en evidencia a ‘la pela viejo’ tras manifestar que ella aún le debe la mencionada suma de dinero que le prestó para los Carnavales de Barranquilla, sin embargo, hasta el sol de hoy la joven no le ha pagado.

Paola Ariza empezó a sonar debido a un escándalo con un ciudadano estadounidense / Twitter

Aunque el artista esperó que pasara la pandemia para seguir cobrándole a Paola, él mismo dice que ya ha pasado mucho tiempo y que espera que la modelo, quien hace poco se lanzó como cantante, le cancele su dinero: “Te voy agradecer que me pagues, estoy dispuesto a lo que sea”, dice Engell en el video.

“Quedamos en que un mes, se metió la pandemia y te esperé 5 meses. Andas con celular caro, te he visto que has sacado video musical. Necesito que tu me resuelvas mi plata porque a mi no me la regalan”, dijo el cantante en la grabación […] “Ahí tengo la letra que me firmaste con tu fiador y la voy hacer valer como no me pagues”.

Hasta ese momento se pensó que Ariza tenía bloqueado al Engell en sus redes sociales, ya que no le contestaba ninguna llamada. Sin embargo, este viernes, se conocieron nuevos videos que se han difundido en redes sociales donde el cantante confronta a la modelo en un centro comercial de la ciudad de Barranquilla.

En una de las grabaciones se observa al afectado llegar al espacio de comidas del centro comercial Portal del Prado y aborda a un grupo de personas que se encuentran en una mesa; entre esos se encuentra Ariza vestida de blanco y portando tapabocas y quien repite en varias oportunidades la frase: “haz lo que quieras”.

Inmediatamente las personas que se encontraban en la mesa, se levantan e intentan escapar; sin embargo, el cantante y otras personas que también lo acompañan, persiguen por varios metros a Paola Ariza diciéndole varias veces que le devuelva su plata hasta que más adelante terminan enfrentados los dos grupos.

Posteriormente, el cantante compartió otro video donde le reitera a la modelo que le devuelva su dinero y deja claro que un celular, que al parecer pertenece a uno de los involucrados en el enfrentamiento, no sea motivo para restarle dinero a la deuda.

Después de lo sucedido en horas de la mañana de este viernes, la modelo hasta el momento no se ha pronunciado por ningún medio. Sin embargo, en redes sociales muchos internautas sostienen que todo el escándalo protagonizado entre estas dos personas, sería una estrategia publicitaria.