VIDEO | ‘Rappitenderos’ se enfrentaron a cuchillo en pleno parque de Bogotá

En un video que circula por redes sociales, se observa a dos sujetos con prendas de la compañía tecnológica, Rappi, enfrentándose con armas blancas en la zona de El Virrey, norte de Bogotá.

El video de la riña fue publicado en Twitter por Stephanie Valencia; y en él se observa que los 2 ‘rappitenderos’ dejaron tiradas sus maletas y sus bicicletas en el piso para enfrentarse.

“Se iba poniendo fea la cosa”, manifestó Jorge Salazar, en entrevista con City Noticias y quien presenció lo sucedido.

Según algunos repartidores, la zona de El Virrey es un sector de alta demanda para servicios de domicilios, de ahí que haya gran competencia entre ellos y se generen riñas.

De acuerdo a lo manifestado por una mujer que trabaja como domiciliaria en este sector, este tipo de inconvenientes son comunes, pero que no obedecen siempre a disputas por la toma de pedidos.

Parque El Virrey, norte de Bogotá / Google

“Lamentablemente sí se presentan estas situaciones pero puede ser más que todo por diferencias entre caballeros, tonterías, y una que otra vez por habilidades mal intencionadas sobre la toma de pedidos”, dijo.

“Desde Rappi rechazamos cualquier acto de viσlenƈia que atente en contra de la ciudadanía o la integridad de las personas”, señaló la empresa en un comunicado conocido por el noticiero.

Y agrega que: “como compañía, trabajamos todos los días por la cultura ciudadana a través de iniciativas que contribuyen a la sana convivencia en Bogotá”.

Aunque también indicó que “la cultura ciudadana es un deber de todos, así como el cumplimiento de las normas”, Rappi no comentó si sancionará de alguna forma a los ‘rappitenderos’ que protagonizaron la escena.