VIDEO | “Quiero invitarte en este tiempo de pandemia a seguir dando tus ofrendas”: Pastores de Arrázola

El líder de la iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, vuelve a estar en medio de la polémica después de conocerse un video donde aparece junto a su esposa, María Paula Arrázola.

Al líder espiritual se ha dado a conocer por un sinnúmero se declaraciones que han llamado mucho la atención y no precisamente por sus enseñanzas o consejos.

En una grabación publicada por un reconocido tuitero, se escucha a la esposa del pastor cuando interrumpe la transmisión en su canal de YouTube para pedir el respectivo diezmo que le cobran a los feligreses de su iglesia.

Pastores Miguel Arrázola y María Paula Arrázola / Google

“Entonces yo quiero animarte en esta época de pandemia, de virus, que estemos acuartelados, qué le sigamos dando al señor nuestros diezmos y nuestras ofrendas”, dice María Paula Arrázola en la transmisión.

E inmediatamente continúa con el instructivo para hacer el pago de forma virtual: “Tenemos una forma fácil de hacerlo, tu puedes ir a la pagina web de nosotros y ahí encuentras ‘donaciones’, haces click ahí y puedes seguir todos los pasos”.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales generando el rechazo de los usuarios, razón por la cual Arrázola decidió poner su cuenta privada, además varios usuarios subieron el pantallazo de que los había bloqueado.

Recordemos, que el pastor a tenido problemas con varias personas, uno de los mas sonados fue con el periodista, Lucio Torres, quien publicó una investigación, donde denuncia los 200 millones que gana la iglesia.