VIDEO | ¿Qué pasó? OVNI se pasea por las calles de Cali y agentes de tránsito… ¿lo inmovilizaron?

En redes sociales circulan videos de un objeto similar a un OVNI que se paseaba por las calles de Cali pero fue visto en una grúa horas después.

Un Objeto Volador No Identificado, u ‘OVNI’, como lo bautizaron en redes sociales donde se viralizó a través de un video, es transportado en una grúa por una de las calles del suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Incluso, en la grabación que fue viralizada, se escucha a una persona a bordo de un vehículo cuando dice que “Como estará de jodida la cosa acá en Cali que hasta inmovilizaron a un ovni… como que no tenía seguro”.

En otro video el extraño vehículo, con llantas y motor, al parecer de motocicleta, se observa que avanza por una calle y se mete al local, donde uno de los presentes celebra diciendo: “En Cali ya aterrizó el primer ovni”.

El hecho fue registrado por un taxista quien aseguró que el objeto fue inmovilizado por la Secretaría de Movilidad, al parecer, por no tener los papeles al día, sin embargo la entidad decidió investigar el curioso hecho.

“¡Hola! Nuestros agentes ya investigaron y nos dimos cuenta que, para evitar sanciones por transportar un objeto de estas proporciones, los dueños contrataron una grúa particular”, fue lo que informaron a través de Twitter.