VIDEO | “Que me metan preso”, dice Nicky Jam a una patrullera de la Policía colombiana

Se trata de la patrullera Gina Pinzón, quien en su Instagram se hace llamar 'Alexa Narvaez', llamó la atención del cantante puertorriqueño por su belleza.

El reguetonero, Nicky Jam, recurrió a su perfil de Instagram en donde acumula más 40 millones de seguidores, y publicó el video de una agente de la Policía colombiana que al parecer lo flechó por su belleza.

En la publicación que compartió el puertorriqueño, se observa a la patrullera usando el uniforma de la Policía Nacional y alardeando de su figura. Además está cantando ‘Fan de tus fotos’, una canción de Nicky Jam.

“Que me metan preso”, escribió el cantante en las historias de su Instagram en la que aparece la hermosa mujer fanática de su música. También lo acompañó de varios emojis de carcajadas por el piropo.

Gina Pinzón, o ‘Alexa Narvaez’, tiene 26 años de edad ella es una guapa oficial e influencer que ha conquistado a Instagram y a numerosos cantantes y exponentes del género urbano internacional con sus fotografías y videos.

Pinzón actualmente trabaja en la Policía Metropolitana de Cali, cuenta con más de 665 mil seguidores en Instagram, red social donde la han llenado de piropos, incluso también llamó la atención del humorista Peter Albeiro.