VIDEO | ¡Que man tan tóxico! Se colgó de un bus de TransMilenio después de pelear con la novia

En las imágenes aparece un joven de aproximadamente 20 años, dentro de un bus de Transmilenio, discutiendo con su novia y después se cuelga para ir tras ella.

Las imágenes de un joven que se colgó de la parte exterior de un bus de Transmilenio a toda velocidad son virales en redes sociales. El caso se registró en medio de una discusión de un pasajero del sistema con la novia, quien al parecer hizo la peligrosa maniobra para pedirle perdón.

En las imágenes aparece un joven de aproximadamente 20 años, dentro de un bus de Transmilenio, discutiendo con su novia. El caso se dio en horas de la noche, a gritos, ante los ojos de decenas de curiosos que iban en plena hora pico en el vehículo.

Después de la pelea, en la que al parecer le estaba pidiendo perdón a la novia, el pasajero se bajó del bus, pero cuando se cerró la puerta, intentó abrirla de nuevo para seguir hablando. Al ver que no lo logró, el pasajero se colgó de la parte exterior del vehículo.

Sin ser consciente del peligro, el bus empezó a avanzar y recorrió el paso hasta la siguiente estación, mientras él permaneció aferrado. En las imágenes, compartidas en redes sociales, se aprecia la alta velocidad del vehículo y la forma en que el pasajero se esforzó para sostenerse y no caer.

Una vez se detuvo el bus y en medio del llanto, la joven le hizo fuertes reclamos al joven porque, supuestamente, la había robado. “Por qué me tiene que robar a mí”, repetía la joven mientras manoteaba al joven que intenta calmarla y arreglar las cosas.