VIDEO | “Que el tapabocas cubra la pantorrilla”: la nueva cag*d@ por la que se burlan de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo un nuevo lapsus mientras anunciaba a su nación las nuevas medidas contra el Coronavirus.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que dijera durante una intervención virtual que el tapabocas debería cubrir “hasta la pantorrilla”.

El nuevo lapsus lo tuvo mientras anunciaba a su nación las nuevas medidas de una cuarentena contra el COVID-19, sin embargo, aprovechó para mostrar el uso correcto del tapabocas y evitar contagiarse.

“A veces alguna gente cree que no es así y se lo quita o lo carga mal puesto, lo carga aquí (barbilla); o lo carga a lo loco por aquí (frente). No vale, el tapabocas bien puesto que cubra bien hasta la pantorrilla (señalándose la barbilla)”, dijo Maduro.

Aunque Nicolás Maduro se percató inmediatamente de su error, los usuarios de las redes sociales no se la perdonaron y rápidamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales.

Durante su intervención televisiva, el político también bromeó con el hecho de haberse sometido a la aplicación de la vacuna anticovid desarrollada por la empresa rusa Sputnik V.

“Me vacuné hace 48 horas y no he sentido ningún sintomatoski, ni fribroski, ni nada. No sé, me he sentido bien, hablando perfecto ruso”, expresó Maduro.