VIDEO | Profesora dejó micrófono abierto y estudiantes escucharon cuando los insultó

Sin lugar a dudas el nuevo Coronavirus COVID-19 ha cambiado la vida todos debido a los encierros a los que se han sometido la mayoría de países en el mundo para evitar la propagación de la pandemia.

Estas nuevas conductas en los seres humanos han hecho que las personas modificaran su cotidianidad: por estos días, casi todo hay que hacerlo desde la seguridad del hogar y e su mayoría por Internet.

Herramientas como Zoom, Microsoft Team o Google Meet han sido útiles para llevar a cabo reuniones virtuales, tanto de ámbito laboral, familiar o académico, lo que ha llevado que a diario se reporten momentos curiosos.

Los gobiernos decidieron cerrar colegios y universidades, por ser los niños y los jóvenes dos de las poblaciones con más riesgo frente al virus, y las clases se trasladaron a las plataformas digitales.

Casi siempre quienes los protagonizan de estos momentos curiosos son los alumnos, pero, en esta ocasión, es una profesora de nacionalidad mexicana la que está en el centro de la polémica.

“Ay, se ponen bien perritos los burros”, dijo la profesora, quien, de inmediato, se percató que había sido escuchada: solo atinó a taparse, avergonzada, la boca y a desconectarse de inmediato.

Aunque se desconoce la identidad de la docente y en que parte del país norteamericano sucedió el hecho, el video que fue capturado se ha hecho viral en todas las plataformas digitales.