VIDEO | Profesor quería ver película en clase virtual, pero solo un estudiante lo acompañó

El docente había cancelado sus clases virtuales para ver la nueva película de Bob Esponja junto a sus estudiantes; sin embargo, solo uno se conectó.,

Un emotivo video se ha viralizado en redes sociales en el que un joven que —a través de imágenes— cuenta que su profesor decidió cancelar las clases virtuales para ver la nueva película de Bob Esponja junto a sus estudiantes; sin embargo, solo uno lo acompañó.

Como se observa en el video, el docente, a través del chat de WhatsApp grupal que tiene con sus alumnos, les dice que cancelará su clase para que juntos vean la nueva película de Bob Esponja, principalmente porque “no tenía con quién verla”.

“Hola, qué tal. Buena tarde tengan todos. Ahora sí, fuera de lo que trata la clase, hoy cancelaré la clase para que todos veamos la nueva película de Bob Esponja juntos”, se lee que escribió el docente en el grupo de WhatsApp de la clase.

Si bien varios de sus alumnos respondieron que sí participarían del evento virtual que el docente estaba organizando, llegada la hora pactada solo uno de ellos se conectó para ver la película.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos le pidieron al joven que organice otra tarde de películas con su profesor para que los interesados lo acompañen.