VIDEO | Profesor detiene ρelea entre dos estudiantes a punta de ‘cinturonazos’

Un profesor detuvo a ‘cinturonazos’ una pelea entre dos estudiantes en un colegio de la ciudad mexicana de Ocosingo (Chiapas).

En el video, grabado en el centro y difundido en las redes sociales, se ve cómo dos jóvenes, aparentemente estudiantes de secundaria, se enzarzan en una ρelea e intercambian golρes en el patio de la institución educativa.

De repente, uno de los menores cae al suelo, momento en que aparece un adulto, al parecer su profesor, y empieza a golρear a ambos con su cinturón para separarlos.

Captura de pantalla

Al ver que dos jóvenes de la escuela se estaban peleando a golpes, el docente los separó con el cinturón en la mano y a punta de correazos .

El video fue captado por los compañeros de los estudiantes que se agгedieгon y se volvió viral. En la grabación se alcanza a escuchar las risas de otros alumnos.

Tras la publicación del video los comentarios al respecto se han dividido entre dos opiniones, algunos están de acuerdo con el acto, pues aseguran que a los adolescentes de esta época les hace falta mano dura.

Mientras que otros aseguran que esa no es la forma de reprender a los estudiantes, pues podrían suspenderlo de la escuela o ponerles alguna otra sanción y no usar método del siglo pasado.