Video previo a la agresión al médico en Barranquilla muestra otra versión de los hechos

Según se conoció, al galeno le fueron a cobrar por una deuda y respondió lanzado tinto caliente en la cara a uno de los involucrados.

Desde que comenzó a circular el video en las redes sociales, los usuarios acusaban a dos personas de haber agredido a un médico pediatra frente a una clínica del norte de Barranquilla, sin embargo, otro video que empezó a circular muestra otra versión de lo sucedido.

Según las autoridades, una “deuda adquirida por el galeno tiempo atrás” sería la causa de las agresiones ocurridas el pasado sábado 27 de junio en horas de la mañana, fue lo que manifestó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Trascendió a través de redes sociales que, presuntamente, la deuda a la que hace referencia la Policía es de 16 millones de pesos, los cuales el pediatra se habría negado a pagar al propietario de una ferretería por cuenta de unos materiales de construcción fiados.

CP

En el primer video que se viralizó en las plataformas digitales, se observa al profesional de la salud mientras está siendo agredido por dos hombre, quienes serían los dueños de la ferretería, y posteriormente llegan dos uniformados de la Policía para mediar.

Sin embargo, hace pocos minutos comenzó a circular otra grabación de minutos previos a la agresión contra el galeno, en donde se observa que una mujer le alega por razones desconocidas. Inmediatamente se escucha la voz de uno de los involucrados en el altercado.

“Ahí está ve. Para la muestra un botón”, dice la persona que supuestamente sería el dueño de la ferretería. Y agrega: “16 millones de pesos y tiene a un poco de gente debiéndole este doctor”. A lo que el médico le pregunta que si “quien está debiéndome”.

En ese momento la grabación se corta por lo que se cree que el profesional de la salud le habría lanzado un café caliente en el rostro a quien hace el video, según las veriosnes que circulan a través de las redes sociales desde este miércoles en la mañana.

Hasta el lugar tuvo que hacer presencia una patrulla del cuadrante, luego que tres desconocidos aprovecharan que el galeno se encontraba a las afueras del centro asistencial y lo agredieran, hasta el punto de llevarlo al piso y propinarle varios golpes en su cuerpo.