VIDEO | Dos presuntas ladronas recibieron golpes en el rostro por un sujeto

El hecho sucedió en el reconocido sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad de Medellín.

En un video de dos mujeres que son constantemente insultadas, tras haber realizado un supuesto robo en el sector de El Hueco en Medellín, fue muy compartido en redes sociales en donde generó controversia debido a que ambas recibieron una fuerte cachetada en el rostro de parte de un hombre, que sería una de las presuntas víctimas.

Una de las presuntas ladronas no es muy joven y viste una camiseta roja. La otra es menor que ella, viste un ajustado pantalón, una camisa color blanca y reloj negro. Tal como muestra el video, las mujeres buscan en sus bolsos los supuestos objetos que se robaron en esa zona comercial mientras son grabadas por curiosos y víctimas.

“Tan bonita y tan ladrona”, dice una de las ciudadanas que se encuentra indignada por el hecho. “Hagamos virales a las raticas estas”, dice otro hombre que está en el lugar, mientras un guardia de seguridad presiona a las mujeres para que entreguen lo que supuestamente robaron.

En ese momento un hombre de camisa negra con mangas y grises y gorra oscura se acerca y golpea con una fuerte cachetada a cada una. Inmediatamente, la gente se ‘alborota’ y le dice al sujeto que se calme, que tampoco es para tanto. Entonces, un guardia de seguridad se acerca para frenar otro posible ataque a las mujeres, que pasan a ser requisadas por otro vigilante.

En las redes sociales algunas personas argumentaron que por más grave que sea la acción que hace una mujer no debe tolerarse ese tipo de maltrato hacia ellas. Pero otros se burlaron en torno a las discusiones sobre la equidad de género que abogan por igualar a hombre y mujeres en todos los escenarios sociales.