VIDEO | Presunto delincuente salió de la cárcel pero lo estaban esperando para darle ‘balaterapia’

El sicario le propinó un primer disparo y después le descargó otros impactos hasta matarlo.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche del pasado martes 2 de noviembre, cuando a un hombre que permanecía recluido en la URI de Kennedy le dieron salida pero fue asesinado por un sicario.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra el instante en que la víctima, luego de recoger sus objetos personales y de salir por la estación, fue baleado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

Según el informe de la Policía, el hombre asesinado tenía un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero los jueces del caso determinaron que no era causal suficiente para tenerlo detenido.

El sicario primero le propinó un disparo, por lo que la víctima cayó al piso, pero luego se devolvió corriendo y le descargó otros dos impactos más para finalmente emprender la huida.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho confirmó el crimen y aseguró que los hechos se dieron cuando el sujeto había cumplido con las audiencias correspondientes que acreditaban su libertad.

“Esta persona, luego de que le dan libertad en las audiencias correspondientes, es buscada por otros delincuentes y asesinada en la localidad de Kennedy”, explicó a Noticias Caracol el comandante de la Policía de la capital del país.

Lo que se sabe, es que el hombre al que asesinaron, había sido capturado por portar un arma traumática modificada. Sin embargo, el juez del causó determinó que esa no era causal suficiente para enviarlo a la cárcel.