VIDEO | Presunto delincuente fue abatido mientras escapaba después de cometer un robo

El sujeto tenía azotados a los comerciantes de la zona pero el pasado jueves finalmente fue abatido en un intercambio de disparos con la Policía.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado jueves 15 de julio en el municipio de Sahagún, departamento de Córdoba, donde un delincuente fue dado de baja por un uniformado de la Policía.

Según medio locales los hechos sucedieron en el barrio Las Mercedes, donde uniformados de la Policía habrían intercambiado disparos con el sujeto que, al parecer, tenía azotado a los comerciantes.

En un video de cámara de seguridad de un local de envío y recepción de dinero, el delincuente fue registrado cuando intimida con arma de fuego al encargado y le exige que le entregue el dinero.

Posteriormente el sujeto escapa en un motocicleta pero metros más adelante lo esperaba una patrulla motorizada de la Policía y en el momento se habría presentado un cruce de disparos.

Otra cámara del sector captó cuando los uniformados respondieron e impactaron al presunto ladrón que finalmente se desplomó metros más adelante y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Preliminarmente fue identificado como Johan Alejandro Morelos López a quien las autoridades encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver y el dinero que había hurtado del local de giros.