Presunto delincuente fue torturado por policías en Bogotá

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales a favor y en contra de los uniformados.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente por las plataformas digitales se observa a los uniformados de la Policía en Bogotá la forma en que someten en el suelo a un hombre que, presuntamente, cometió un hurto.

El hecho presuntamente ocurrió en cercanías a la estación Calle 106 de TransMilenio sobre de la Autopista Norte, fue rechazado por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez Heredia.

El alto oficial anunció sanciones para los uniformados involucrados en el presunto nuevo caso de abuso por parte de las autoridades.

CP

“En el primer instante que conocí del hecho ordené apertura a las respectivas investigaciones penales y disciplinarias; tramité el descuartelamiento del servicio de estos dos auxiliares”, señaló el general.

En las imágenes, que han generado todo tipo de reacciones a favor y en contra de los patrulleros involucrados, se aprecia claramente la forma en que patean al presunto delincuente e intentan prenderle fuego en el cabello.

Se espera que los uniformados reciban las sanciones correspondientes, que podrían incluir la expulsión de la institución.