VIDEO | Presidente Iván Duque fue abucheado tras su llegada a Samaniego, Nariño

Duque llegó al municipio nariñense para adelantar un consejo de seguridad por los hechos ocurridos hace 8 días.

Después de ocho días de la masacre que se presentó en zona rural del municipio de Samaniego, el presidente Iván Duque llegó al departamento de Nariño para adelantar un consejo de seguridad con el gobernador Jhon Rojas, quien pide más seguridad para su departamento.

Sin embargo, antes de la llega del primer mandatario, la caravana de vehículos blindados en la que se movilizaba, arribó en medio rechiflas y gestos de desaprobación de la gente que salió a las calles con el dedo pulgar hacia abajo como símbolo de rechazo.

En uno de los tantos videos que comenzaron a circular por las redes sociales, se observa a que posteriormente, mientras el mandatario recorría a caminando por las calles del municipio, un hombre le grito: “Presidente, queremos que cumpla con los acuerdos de La Habana”.

CP

En ese instante, Duque se detuvo frente al ciudadano en cuestión para darle una explicación, pero vecinos del lugar alzaron su voz bajo el coro de: “¡Queremos paz, queremos paz!”. Ante esta reacción, el presidente no tuvo opción distinta a seguir su camino.

Adicionalmente, el presidente Iván Duque anunció que con la cúpula de las Fuerzas Militares, llegó a Samaniego y se reunirá con los familiares de víctimas de los hechos violentos ocurridos en vereda La Catalina, donde fueron asesinados 8 jóvenes en una propiedad privada.