VIDEO | Presentadora paisa que celebró casa por cárcel contra Uribe es blanco de ataques

Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabajaba en una entidad bancaria y pidieron que la despidieran.

A través de redes sociales se hicieron visibles dos tendencias el pasado miércoles de agosto: #Bancolombia y #LinaArango, el nombre de una reconocida comunicadora y locutora en Medellín.

Arango, quien ha sido felicitada en varias ocasiones por su trabajo como presentadora de eventos, presentadora de radio y televisión y voz comercial, fue blanco de ataques por parte de uribistas.

La comunicadora se convirtió en el foco de cientos de críticas y aplausos por publicar en sus redes sociales un video sobre la orden de detención contra el senador Álvaro Uribe Vélez.

En el video se puede ver a la presentadora escuchando el himno nacional y con una blusa que llevaba estampado el mensaje “¿quién dio la orden?” que hace mención al escándalo de falsos positivos en el Ejército de Colombia.

La grabación generó opiniones divididas de muchos usuarios en redes sociales la punto de convertirse en tendencia ya que muchos condenaron a la presentadora que supuestamente trabaja para Bancolombia.

Debido a eso, supuestos clientes de la entidad bancaria pidieron el despido de Arango; sin embargo, hubo quienes apoyaron la celebración de Arango y se opusieron a que el banco la sacara.

Luego de que el video de Arango se hiciera viral en redes sociales, la mujer cerró las cuentas y no se ha pronunciado sobre el hecho.

Por su parte Bancolombia, respondió a la ola de críticas y mensajes a través de un trino donde sostuvo que “Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización”.

Bancolombia reconoció que Lina Arango es proveedora de dicha organización, ante los múltiples mensajes de quienes en Twitter aseguran que es la voz oficial de la línea de atención de la entidad bancaria.