VIDEO | Posible filtración de otro video de Dani Duke y La Liendra por palabras de la influenciadora

La joven estuvo invitada en el programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno y habló del tema que tanto la afectó.

La joven influenciadora de redes sociales, Dani Duke, estuvo como invitada este lunes en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y se desempeñó como presentadora durante las dos horas del mismo.

Duke prácticamente debutó en dicho rol y no lo hizo mal; sin embargo, en los minutos se habló de un tema que revivió una difícil situación por la que paso hace unos meses junto a su novio, La Liendra.

Ariel Osorio, conductor habitual del programa del Canal 1, le preguntó a la joven si tenía conocimiento de la posible filtración de otro video de ella y su novio, como aquel del que mucho se habló en las redes sociales.

Al respecto, la creadora de contenido respondió que no sabía que eso fuera así y manifestó que no le gustaría que se filtrara otro video junto a su pareja en la intimidad dado que el primero la afectó mucho.

De todas maneras, la paisa también reconoció que le gusta grabarse, pero que también duda de una eventual filtración porque ella tomó precauciones y borró de sus dispositivos el material similar que tenía.

“A mí me gusta grabarme. Videos hay, pero ya los borré todos”, dijo Duke cuando le preguntaron por la posible nueva filtración. Acto seguido, la joven recordó lo difíciles que fueron esos días.

“Uno nunca se prepara. Lo que más me afectó a mí fue mi familia, verlos a ellos afectados me afecta. Lo que la gente diga de mí me importa tres pepinos”, agregó de manera contundente la creadora de contenido.

Una de las periodistas del programa le preguntó a Dani por esos comentarios que se hacen en redes sociales de que ella no es muy cariñosa con La Liendra, pero ella aseguró que ama completamente a su novio.

Además, manifestó que que siempre se le ha dificultado demostrar cariño o afecto públicamete: “Yo no soy cariñosa en general, ni siquiera con mi mamá. Yo soy muy fría. Se me dificulta demostrar”, concluyó.