VIDEO | Por “venganza”, mujeres humillaron a una joven y le quitaron la ropa

Hay indignación por el cruel acto de unas mujeres contra una joven con discapacidad, a quien le quitaron la ropa, agredieron y grabaron.

Los hechos sucedieron en el municipio de Concordia, en Argentina, donde los vecinos denunciaron a las agresoras por el trato hacia la mujer en situación de vulnerabilidad.

El caso quedó registrado en video y se viralizaran las imágenes extremadamente crueles de cómo dos mujeres atacaron a una joven con discapacidad desnudándola en el momento.

“Yo te dije. No busques mis demonios porque soy Narváez”, expresa en el video una de las mujeres que humilla a la joven desnuda.

Entre burlas, maltratos e insultos, una de las atacantes le gritó: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

El aberrante hecho tendría origen a partir de diferencias entre las dos agresoras – que son hermanas de apellido Narváez- y la joven con discapacidad.

Según medios locales argentinoS, el caso ya está en poder de las autoridades judiciales. Los denunciantes consideran que el caso “atenta contra los derechos humanos”.