VIDEO | Por un ‘rayón’, bicitaxista le sacó tremendo machete a conductor de un SITP

Otro caso de intolerancia en la capital del país protagonizado por el conductor de un bus del SITP y un bicitaxista.

El conductor de un bus del Sistema Integrado del Transporte Público de Bogotá se llevó tremendo susto cuando fue amenazado por un bicitaxista que le sacó tremendo machete.

Según cuentan en redes sociales, el bicitaxista por poco agrede al encargado del vehículo público debido a que éste último le reclamó por haberle rayado el bus con su triciclo.

Los hechos al parecer ocurrieron el pasado jueves 8 de julio en la Avenida Carrera 80, frente al Parque Metropolitano Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy.

En una grabación que se viralizó a través de redes sociales, se observa cómo dos hombres y una mujer abordan el vehículo de transporte de tres ruedas en una acera.

Sin ientras embargo, el profesional del volante del bus azul les reclama airadamente y les pide que les responda por el daño que le hicieron a su vehículo.

No obstante, el bicitaxista, que viste saco rojo, pantalón negro, zapatillas negras, tapabocas y una gorra color naranja; sorpresivamente saca un enorme machete para intimidar al chofer.

Finalmente, el afectado no tuvo otra que decirle al informal ‘Todo bien que no pasa nada’ y espantarse del sitio para evitar el ataque con la peligrosa arma blanca.