VIDEO | ¿Por qué salió corriendo Yanfri cuando Vicky Dávila le dijo su nombre?

El pequeño se le zafó de los brazos a la periodista, salió corriendo despavorido y como asustado por la respuesta de Dávila.

El «niño que camina como hombre», Yanfry Díaz, estuvo conversando con Vicky Dávila en una entrevista que resultó algo difícil para la periodista pues en diferentes momentos trató de llamar la atención del travieso niño.

El encuentro se dio en Semana, a donde fue invitado el niño, y en donde le preguntaron por su vida, sus gustos y las curiosidades que le ocurren a diario. Como era de esperarse, el pequeño no se quedó quieto ni un segundo.

El momento que más llamó la atención de la entrevista se presentó cuando el pequeño le hizo una pregunta a Dávila y, ante la respuesta, salió corriendo como asustado. Dichas imágenes se hicieron virales en Internet.

“¿Quién eres tú?”, preguntó el pequeño Yanfry. Seguido, la periodista le respondió: “Vicky Dávila”. En ese momento el niño se le zafó de los brazos a Vicky salió corriendo como despavorido y asustado por la respuesta.

“Espera, para dónde vas. Yanfry, ven para acá, sigamos la entrevista”, le dijo la periodista. Segundos después, el pequeño volvió a los brazos de Vicky.