VIDEO | Por parquearle frente a su garaje, sujeto furioso metió su carro dentro de un gimnasio

Dos mujeres afectadas por este sujeto interpondrán acciones legales contra esta persona por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Un hecho de intolerancia quedó registrado por las cámaras de seguridad de un gimnasio en la ciudad de Montería, debido a que el conductor de un automóvil se metió a un gimnasio y por poco atropella a varias personas que en ese momento se ejercitaban.

Según publicó el medio local La Lengua Caribe, el momento se presentó a las 6:00 de la mañana en el establecimiento ubicado en el norte de la ciudad. Al parecer, la actitud del sujeto se originó porque uno de los usuarios del gimnasio parqueo frente a su vivienda.

El medio indica que el intolerante fue identificado como Huamed Mejía, quien es odontólogo y reside cerca al centro de acondicionamiento físico llamado Box Invictux en el barrio Monteverde y se molestó porque un automóvil estaba parqueado frente a su vivienda.

Fue por dicha razón que el sujeto, al parecer cegado por la rabia de no poder entrar a su garaje, decidió ingresar de manera abrupta e irresponsable con su vehículo al gimnasio y agredió físicamente a una de las empleadas del establecimiento.

“Ese tipo casi atropella a una joven que estaba en una colchoneta haciendo ejercicio, por fortuna, ella logró reaccionar a tiempo”, sostuvo una de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos citada por La Lengua Caribe.