VIDEO | Por lo menos tres muertos tras caída de una avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Tres personas fallecieron y un menor de un año de edad fue rescatado. El pequeño está siendo trasladado a un hospital.

La capitán Liliana Ladino, comandante del cuerpo de Bomberos de Ubaté, Cundinamarca, confirmó la muerte de tres personas y el rescate de un menor de un año, luego del accidente de una avioneta en ese municipio.

Por su parte, el comandante de Bomberos Cundinamarca, Álvaro Farfán, manifestó que siendo las 5:15 P.M. se reportó la caída de una aeronave en el municipio de Ubaté, en el sector conocido como Novilleros.

“De manera inmediata y articulada se hace la activación de todos los organismos operativos de este municipio en cabeza del cuerpo de Bomberos, personal de la Policía y centros hospitalarios”, agregó Farfán.

Las primeras informaciones advierten que la nave con matrícula HK-2335-G cayó a tierra en un potrero y en ella viajaban dos mujeres adultas, el niño y un hombre que fue identificado como Fabio Granados Ramírez.

Las autoridades llegaron hasta el lugar, pero aún son desconocidas las causas del incidente. Además, informaron que el menor de edad que fue rescatado ya está siendo atendido en un centro asistencial de la localidad.

Twitter
Twitter
Twitter