VIDEO | Por ir peleando con otro conductor, camionero por poco ocasiona una tragedia en carretera

El conductor de un tractomula por poco ocasiona una tragedia por realizar maniobras sumamente peligrosas en una carretera del país.

Las imágenes fueron captadas por otro conductor que se percató de las peligrosas maniobras que hacía el hombre que manejaba el vehículo de carga en una estrecha carretera llena de curvas.

En el video se logra observar que el camión estaba persiguiendo a toda velocidad a un automóvil blanco y sin medir sus movimientos o lo que podría suceder, decidió adelantarlo en plena curva.

Luego se observa que la tractomula invade el carril contrario con su amplia carrocería, poniendo en riesgo a los que transitaban en sentido opuesto en la vía de solo dos carriles.

La persecución, terminó cuando el irresponsable chófer del camión logró atravesar su vehículo delante del carro blanco; sin embargo, se alcanza a ver que por poco embiste a un motociclista.

En ese instante, el energúmeno hombre se bajó para gritarle todo tipo de cosas de manera airada al otro conductor, que no se dejó provocar y no entró en la confrontación personal.

Sin embargo, fueron tan temerarias las maniobras del sujeto que conducía el camión que pudo haber causado incluso la muerte de otras personas, pues cometió toda clase de imprudencias mientras se dejaba llevar por el afán.

De acuerdo con las autoridades del departamento de Antioquia, el hecho se registró en la vía que comunica a los municipios de La Ceja y La Unión. El dueños del vehículo ya fue identificado.

Dio la cara

Debido a que las imágenes se hicieron virales, el hombre salió a dar la cara y a justificar su irresponsable proceder, que finalizó cuando logró atravesarse delante del carro blanco para pelear con el conductor.

El camionero fue entrevistado por Noticias Caracol, y según manifestó, se dio a la tarea de perseguir al otro vehículo para reclamarle debido a que minutos antes había tumbado a un ciclista.

“A todo el mundo le pido disculpas y créanme que tal vez no va a volver a pasar esto jamás”, señaló inicialmente. “El señor del vehículo de adelante atropelló a un señor de una cicla y lo hizo caer”, agregó.

Y continuó: “Le llamé la atención decentemente con mis cornetas y el hombre se ofendió. En vez parar a ver qué había pasado, la cogió contra mí incitándome a la pelea”.