VIDEO | Por defender a un ladrón policías también recibieron golpes en medio de una ‘paloterapia’

Según la información que se recoge de redes sociales, el señalado ladrón al parecer ya había robado en varias casas del sector donde fue atrapado.

A través de redes sociales se conoció un video en el que se observa que varios ciudadanos intentan tomar justicia contra un sujeto al que señalaron de haber ingresado a una casa para robarla en el sur de la ciudad de Cali.

Las imágenes, que inicialmente fueron compartidas en Facebook  por un medio local, muestran el instante en el que el señalado delincuente es sacado de una vivienda escoltado por varios uniformados de la Policía.

Sin embargo, varios vecinos que querían castigar al sujeto, no les importó que los patrulleros estuvieran protegiendo al delincuente y por eso también golpearon a algunos oficiales que se acercaron a la zona para atender el caso.

Según lo que informó el medio que compartió el video, el señalado ladrón al parecer ya había robado en varias casas del barrio Valle de Lili y otros aledaños, razón por lo que la comunidad le hizo cacería.

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos, las imágenes fueron compartidas el pasado viernes 26 de noviembre del presente año y ya suman más de un millón de vistas y ha sido compartido más de 14 mil veces.