VIDEO | Por culpa de Nelson Velázquez a Edwin Cardona se le armó problemón en Argentina

Los hinchas del equipo xeneize están furiosos con el jugador colombiano por irse de fiesta y no regresar a su club para la Libertadores.

A pesar de que el jugador Edwin Cardona está tomando unos días de vacaciones después de su participación con la Selección Colombia en la Copa América, el mediocampista fue objeto de fuertes críticas por parte de la hinchada del club Boca Juniors.

Todo se debe a que el centrocampista apareciera en unas fotografías que fueron publicadas por el cantante de música vallenata Nelson Velázquez, quien se presentó en una reunión familiar del futbolista según informó el portal de noticias Pulzo.

Aunque ni el jugador ni sus familiares más cercanos publicaron nada de la reunión, el cantante de vallenato sí mostró en sus redes sociales imágenes en las que se ve acompañando al futbolista colombiano en un evento en el que hubo hasta niños.

Las dichosas fotografías provocaron malestar en la hinchada del equipo xeneize pues argumentan que su club está próximo a enfrentar al Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes 13 de julio.

Según contaron en ESPN, Boca le propuso a Cardona un avión para que se trasladara de Brasil a Argentina directamente al finalizar la Copa América, pero el mediocampista al parecer no aceptó porque deseaba pasar tiempo con su familia.

Además, sin importar que Cardona pueda volver a Argentina este mismo lunes y sumarse al plantel, en Argentina están molestos porque ahora el colombiano deberá guardar cuarentena y se perderá el enfrentamiento ante Mineiro, por Copa Libertadores.