VIDEO | Por Coronavirus, un enfermero rechaza el abrazo de su hijo y rompe en llanto

En redes sociales circulan varios vídeos de testimonios compartidos por profesionales de la salud en los que envían mensajes de conciencia civil, para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y así evitar más contagios de Coronavirus.

En esta ocasión, el enfermero Naser Ali Al-Shahrani, que actualmente combate la epidemia en Arabia Saudita, compartió un impactante video en el que se le puede ver llorando tras rechazar el abrazo de su hijo pequeño que quiso saludarlo al volver a casa.

El video ha conmovido a millones de usuarios en las plataformas digitales, pues el hombre debe negar el habitual abrazo que recibe de su pequeño hijo luego de terminar turno. Todo para protegerlo de un posible contagio de Coronavirus.

“No importa qué, no podemos dejar que nuestras emociones nos superen; es necesario preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, fueron las palabras que compartió el enfermero saudí en sus redes sociales.

A la fecha, Arabia Saudita reporta más de 500 personas contagiadas con el virus y ningún fallecido; sin embargo, el rey Salmán anunció que el país adoptará un toque de queda nocturno a partir de este lunes, como parte de los esfuerzos por contener la propagación de la pandemia.