VIDEO | Política uribista compró vuelo barato y termina protagonizando vergonzosa escena

Las autoridades finalmente le impusieron dos comparendos a la mujer y fue expulsada del aeropueto.

Es muy común que la decisión, a la hora de comprar vuelos, esté mediada por la economía y los vuelos tarifa XS, S o M que ofrecen algunas aerolíneas, sin embargo el riesgo de estas tarifas es que no se pueda cargar todo el equipaje que necesita una persona.

Esto le pasó a una candidata al Congreso de la República por el Centro Democrática identificada como Narly Yesenia Bedoya Gallego, que terminó siendo sacada por la Policía por haber querido, a los gritos, meterse al avión con un equipaje por el cual no había pagado.

Según las versiones de las autoridades, el hecho se presentó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, donde la mujer, quien al parecer se ha caracterizado por sus posiciones violentas, quiso hacer lo mismo contra las empleadas de la aerolínea.

Bedoya quería subir al avión de la aerolínea Viva Air con una maleta de mano, sin embargo, solamente había pagado previamente la tarifa que no permite equipaje en cabina, por lo que las funcionarias no le permitieron el ingreso y le exigían el pago del dinero extra, correspondiente a 150 mil pesos colombianos.

Sin embargo, la uribista, que al parecer estaba corta de presupuesto, se negó a pagar y quería ingresar al avión usando los gritos contra las personas que la atendían y que solamente estaban cumpliendo con su trabajo.

La mujer tuvo que ser arrastrada por los pasillos del aeropuerto, pero mientras era trasladada continuaba gritando para que la gente conociera su inconformidad con la aerolínea y al mismo tiempo rechazar el procedimiento de la Policía.

Tal fue el escándalo que tuvo que que las autoridades la tuvieron que esposar y sacarlas del lugar. Al final de cuentas, los agentes le impusieron dos comparendos, por irrespeto a la autoridad y por escándalo en vía pública.