VIDEO | Policías se graban consumiendo cervezas mientras conducen por transitada vía

Los policías podrían sufrir una sanción disciplinaria por el incumplimiento de sus deberes tal y como los establece el Código Único Disciplinario.

En una grabación quedó evidenciado cuando tres uniformados de la Policía consumen cerveza en el interior de un vehículo, mientras conducen por una vía muy transitada de Bogotá.

Aunque en el video no se aprecian los rostros, sí sus uniformes, se intuye por la música a todo volumen que los policías la pasan muy bien, mientras toman varios tragos de cerveza.

El caso fue denunciado por RCN Radio, quienes aseguran que consultaron a la Policía Metropolitana y aunque ellos afirmaron que iban a verificar el tema aún no se ha obtenido respuesta.

Al conocerse el video, muchas personas a través de redes sociales mostraron su indignación y pidieron procesar a los policías involucrados en el video y aseguraron que:

“Las autoridades son abusivas para poner comparendos”, “tomándose lo que le quitan al ciudadano de a pie”, “Está felices después de trabajar todo el día cogiendo motos, carros y arreglando de 50.000 maneras”.

Los policías podrían sufrir una sanción disciplinaria por el incumplimiento de sus deberes que se establece en la Ley 734 de 2002 en el Código Único Disciplinario.

Finalmente, cabe recordar que aparte de una multa por conducir en estado de embriaguez que es cercana a los $2.685.300.